Guarenas Firma por la Patria y la Paz

El punto prinicipal sera la Plaza Bolívar; y se activarán cinco puntos itinerantes para la recolección diaria

Por segundo día consecutivo el pueblo aguerrido de Guarenas, sale a las calles a protestar en contra de las nuevas sanciones injerencistas emitidas por el Presidente estadounidense Donald Trump; en este sentido la plaza Bolívar de Guarenas, fue la sede principal para la recolección de firmas en contra de las sanciones y bloqueo económico, donde el Alcalde de Guarenas Luis Figueroa, en compañía del Gilberto García Marcano Comandante del ADI 434 Plaza-Zamora, alzaron su voz demostrando que Venezuela es un territorio de Paz, que apoya las políticas del gobierno y brinda total respaldo y apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Figueroa aseguró que mientras se esté atendiendo al pueblo, se está constantemente movilizado, pero a eso se le suma también la movilización política; «nosotros tenemos la meta es el país de llegar a los 13 millones de firmas; además se debe dejar claro que la población mayor de edad esta con la Paz, la Patria y la soberanía».

De igual forma aseguro que «Aquí vemos un domingo por la mañana adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, juventud, recreadores, estudiantes, consejos comunales, misiones sociales como un solo pueblo dejando claro que estamos cubriendo todas las formas posibles de advertencia al mundo que seguimos peleado por la Paz”.

Por su parte el Teniente Coronel Gilberto García Marcano Comandante del Área de Defesa Integral  434 Zamora dijo “Los milicianos y milicianas nos encontramos haciendo presencia y llevando a cabo nuestra participación en pro de la Paz de Venezuela y firmando en contra de la injerencia del gobierno de los estados unidos de norteamérica, en contra del bloqueo criminal Venezuela que pretende aislar nuestra Patria del mundo”.

Bicicletada No Más Trump en Cota 300

Con actividades recreativas y deportivas la Cota 300 se suma a las protestas del pueblo venezolano contra los decretos impuestos por Donald Trump.

Con una actividad comandada por la Milicia Nacional Bolivariana y al alcalde Luis Figueroa, se demostró que Venezuela está lleno de Paz, amor, solidaridad, que es un pueblo que no se rinde y sigue peleando por sus derechos.

“Guarenas sigue en movimiento llenando todos los espacios con el discurso de la Patria, nuestra historia tiene el ejemplo de Bolívar, Chávez y Zamora; y bajo la instrucción del Presidente Nicolás  Maduro nos parece correcto que la Paz debe llenar todos los espacios de recreación donde la familia y los niños se hacen presente” indico Figueroa.

De igual forma, el Comandante de la Milicia en el eje Plaza – Zamora Gilberto García “nos reunimos en Cota 300 para hacer una actividad deportiva que consta de bicicletada, trote, caminata, festival de papagayo tricolor como protesta a las acciones injerencista del gobierno de EEUU, donde alzamos nuestra voz en contra del bloqueo”.

Concierto antiimperialista

Para culminar las actividades, en la plaza Bolívar de Guarenas, se ofreció un concierto antiimperialista organizado por la Milicia Nacional Bolivariana, para llamar a la Paz y unión del pueblo.

Con música instrumental y alegórica los guareneros disfrutaron una tarde amena en compañía del alcalde Luis Figueroa y el Comandante Gilberto García Marcano, quienes recordaron que el principal objetivo es defender la soberanía de la nación.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Kevin Abreu