Guarenas alza su voz de protesta «No más Trump”

Tras iniciar la campaña mundial *No Mas Trump*, el pueblo de Guarenas una vez más salió a las calles para incorporarse al llamado realizado por el Jefe de Estado, en protesta por el nuevo decreto firmaro por el imperio de los EEUU en contra de la Patria de Bolívar.
La movilización fue desde la plaza Catia al oeste de la ciudad capital, hasta el Calvario, donde todos los militantes se concentraron para recibir al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Durante la movilización el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda, Héctor Rodríguez acompañó a los mirandinos, junto al Jefe de Defensa Integral de la tolda político – partidista, Luis Figueroa, donde al unísono gritaban “No Mas Trump” ya basta de agresiones al pueblo venezolano.

Rodríguez dijo “es el momento de defender la Patria y la Revolución Bolivariana, ya que el imperialismo busca poner de rodillas nuestro pueblo con el bloqueo, busca que entreguemos la Patria pero lo más triste es que existan individuos que se hacen llamar venezolanos y apoyen ese bloqueo”.

De igual forma, el tambièn Alcalde de Plaza Luis Figueroa comentó, que la marcha, se estará realizando la recolección de firmas en rechazo a las políticas injerencistas de EEUU “esta marcha obedece a la estrategia de movilización y activación de todo el pueblo de Venezuela para manifestar nuestro rechazo a las decisiones de Donald Trump, demostrando en la calle que el pueblo apoya a Nicolás Maduro, las políticas independientes y soberanas de la Patria y el impulso de la Revolución con democracia protagónica; además semana a semana estaremos marchando y movilizándonos, para unir al pueblo por la independencia de la Patria”.

No more Trump

Tania Rodríguez militante del Chavismo indicó que “el pueblo venezolano no va a permitir que los yanquis se apoderen de nuestras tierras, aquí está el pueblo de pie y nadie podrá con nosotros”.

Por su parte, el joven Gabriel Sirit,  aseguró que “hoy el pueblo está aquí para decirle al mundo que los jóvenes están rechazando los ataques contra la Patria y el pueblo venezolano por medio de bloqueo sanciones económicas que están haciéndole bastante daño a la nación y es momento que nos unamos para demostrar que Venezuela e un pueblo libre y soberano que quiere Paz”.

De igual forma, “La juventud está aquí para demostrar y gritar a viva voz que somos un país independiente que busca la Paz de la nación y no permitirá más acciones negativas por parte del imperialismo”, sostuvo YiretzaTerán.

Andrés Guillén resaltó que “estamos aquí apoyando Prresidente Nicolás Maduro y demostrando que Venezuela es un pueblo solidario, libre, de futuro que se respeta y quiere Paz”

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *