Mercados comunitarios en Guarenas abastece a  5200 familias

Estado Mayor Agroalimentario de Plaza

A través de las políticas de protección social del Estado Mayor Agroalimentario de Plaza, presidido por el alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa, son atendidas 1.000 Familias de los sectores Barrio Zulia  y La Guairita con la distribución de cinco toneladas de alimentos a través de los mercados Comunales de La gobernación de Miranda.

En lo que va del mes de agosto un total de 5.200 familias son atendidas, a través de la distribución de 33 toneladas de alimentos comprendidos en rubros varios, charcutería, hortalizas, legumbres y combos proteicos expendidos en estos mercados que priorizan los sectores con retraso en la distribución de alimentos por parte de los Comités locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Coromoto Valse habitante del sector la Guairita agradeció al alcalde Luis Figueroa por el despliegue alimentario al tiempo que manifestó su rechazo y descontento ante el más reciente asedio por parte del imperio norteamericano.

“Esta es la muestra de los esfuerzos y sacrificios del Presidente Maduro y el gobierno revolucionario por garantizar los alimentos del pueblo”.

Asimismo María Cierra, detalló que en los mercados comunitarios se consiguen buenos precios. “Los precios son accesibles y contrarrestan la Guerra Económica que estamos viviendo”.

Mediante la distribución de alimentos CLAP, durante el mes de agosto, son atendidas 21.615 familias con la distribución de 307 toneladas de alimentos, lo que comprende el  21% del 68% de las entregas que corresponde al ciclo de agosto. FIN

Texto: Elvia Rosales

Corresponsal y Fotos: José Santamaría