Plaza se titula municipio campeón del concentrado de béisbol semillita en Miranda

El municipio Plaza se tituló campeón del Concentrado Estadal de Béisbol, categoría semillita, donde participaron más de 150 niños atletas, quedando el municipio Urdaneta en el segundo lugar de la competencia.

El evento deportivo se desarrolló desde el 1 hasta el 4 de agosto y entre otros resultados quedaron: Carlos Rodríguez del equipo Plaza Liga Menor (campeón bate), Omar Curriel de Plaza Popular (campeón home run), Omar Curriel de Plaza Popular (campeón carreras impulsadas), Luis Istúriz de Urdaneta (campeón primera base), Diego Palacios de Plaza Liga Menor (campeón infield), Fabián Hernández de Plaza Popular (campeón onfield) y Omar Curriel de Plaza Popular (jugador más destacado).

El Concentrado Estadal de Béisbol permite impulsar al proceso de masificación deportiva contando con la asistencia de los municipios Brión, Buróz, Urdaneta, Independencia y Plaza, teniendo como escenario de competencia el Polideportivo Fabián Monsalve, recuperado recientemente a través de la Misión Venezuela Bella.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, junto a la primera combatiente, Carla de Figueroa, entregaron los premios al equipo ganador y jugadores tras su participación en el concentrado.

El mandatario local destacó el esfuerzo del Gobierno para lograr la reparación del espacio deportivo, el alojamiento y toda la logística para los niños que conforman los equipos que participaron en el concentrado.

“Estamos comprometidos a garantizar la Paz y hacemos un gran esfuerzo para fortalecer la práctica deportiva en el municipio”, indicó Figueroa. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Luis Vélez