Plan de UREE culmina abordaje en Barrio Zulia

1601 hogares fueron atendidos a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Durante el abordaje realizado en la comunidad de Barrio Zulia ubicado en la ciudad de Guarenas un total de 1601 hogares y 380 viviendas en extrema vulnerabilidad fueron atendidos con el Plan de Uso Racional de la Energía Eléctrica (UREE) que implementa Alcaldía de Guarenas junto con Corpoelec.

La comunidad que se encuentra conformada por 10 sectores y 12 consejos comunales conformados bajo la Comuna Socialista Barrio Zulia participaron en materia de ahorro energético en los distintos temas relacionados al sabotaje electromagnético y condición del Sistema Nacional Eléctrico del país.

Con este tema se incentiva en los habitantes hacer uso racional y eficiente de la energía. Con el abordaje casa a casa por parte de los brigadistas de la UREE se sustituyó 6186 bombillos incandescentes por tecnología led aportando mayor alivio a las subestaciones eléctrica de Trapichito B11 quien se encuentra asimiento varias cargas de circuitos.

Tibisay Cisneros, responsable de la UBCH en Barrio Zulia extendió su agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) quienes en conjunto con el grupo UREE acompañaron a las jefaturas de calle, voceros de los Consejos Comunales y demás líderes comunitarios para atender a las miles de familias que habitan el territorio.

“Gracias al Gobierno Bolivariano y al legado de nuestro Comandante Supremo por preservar nuestro planeta llegando la tecnología más avanzada a nuestros hogares, ayudando a mejorar la calidad de vida” indicó.

T/Prensa Alcaldía Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *