Comunidad boliviana celebra en Guarenas actos en honor a la Virgen de Copacabana

Este domingo 4 de agosto desde las 10am se estará realizando bailes típicos, desfile y entonación de músicas tradicionales bolivianas en conmemoración al aniversario de la virgen

Pueblo guarenero en hermandad con la comunidad plurinacional de Bolivia iniciaran la festividad de los 194 años de la Virgen este domingo 4 de agosto desde la Catedral Nuestra Señora de Copacabana ubicada en la plaza Bolívar.

Bailes típicos y músicas tradicional boliviana adornaran la imagen de la Virgen de Copacabana en medio de sus fieles devotos.

Las actividades que se desarrollarán este domingo contará con importantes artistas, cultores quienes brindarán tributo a su patrona.

Asimismo, hará acto de presencia en representación del Estado Plurinacional de Bolivia en Venezuela el Embajador Sebastián Mitchel quien desde las 11:30 de la mañana realizará junto al alcalde de Guarenas, Luis Figueroa la colocación de la ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria conmemorando los 194 años de la Declaración de Independencia y Día de la Virgen de Copacabana.

Durante el programa radial Juntos Somos Guarenas, el alcalde de Plaza extendió la invitación a participar en tan glorioso acto que enmarca el amor, la Paz y la fraternidad de los pueblos Venezuela – Bolivia.

Desde las 12:00pm se estará realizando una santa misa en honor a la patrona, además de la  habitual procesión y los actos culturales.

T/Jenffer Alvarez

F/Prensa Alcaldía Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *