Este jueves 1A inicia Concentrado Estadal de Béisbol en Guarenas

Este jueves 01 de agosto inicia el Concentrado de Béisbol, categoría Inicial, en el estadio de béisbol infantil “Fabián Monsalve” ubicado en 27 de Febrero de Guarenas.

Los juegos comenzaran con un desfile desde las 9:00 de la mañana desde la sede del Seguro Social hasta el estadio “Fabián Monsalve”. Los juegos se estarán realizando durante cuatro días continuos y comenzaran desde las 10AM.

En los juegos Infantiles participaran más de 150 niños entre las categorías Liga Popular y Liga Menor, los que estarán representando a los municipios Brión, Buróz, Urdaneta, Independencia y Plaza.

Los juegos culminaran el domingo 4 de agosto, donde se estará premiando al campeón, segundo, tercer lugar y champions.

El lanzamiento oficial, estará a cargo el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, quien recibirá al semillero deportivo, generación de oro en los encuentros deportivos, garantizando estadía y logística a los atletas que estarán en el concentrado; iniciando con los juegos a las 10AM Urdaneta e Independencia y 12PM Plaza y Brión.

T/Esther Meza