Alcaldía de Guarenas inicia recuperación de sala de parto «bajo riesgo» en Hospital Dr. Francisco Rafael García

Cumpliendo con el compromiso adquirido por el alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, se dio inicio a la ejecución de los trabajos de recuperación de la sala de parto de bajo riesgo del Hospital Francisco Rafael García de Guarenas, en el estado Miranda, a través de la Misión Venezuela Bella – Guarenas Bella.

El gerente de Gestión Urbana de la Alcaldía del municipio Plaza, detalló que las labores incluyen la remoción y sustitución de pintura, reparación de sistema eléctrico, filtraciones, acondicionamiento de los dormitorios de los médicos y el área de seguridad del hospital, que es reubicada a la planta principal.

Durante el programa Juntos Somos Guarenas, resaltó que se tiene un lapso de 20 días para el término de la obra y así brindar un espacio en óptimas condiciones que garanticen el nacimiento de guareneros y guareneras.

“Estamos comprometidos y obligados a entregar la obra del hospitalito en el tiempo prudencial para que nazcan guarenero. Se trata de una rehabilitación integral”, dijo.

Apuntó que los trabajos incluyen la sustitución de todos los equipos para que las salas estén en la mejor calidad, pintura, iluminación, sistema eléctrico, aires acondicionados y todo lo que comprende los espacios. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Luis Vélez