Programa Guarenas se Mueve, Cota 300 es zona de encuentro familiar

Gracias a la Misión Venezuela Bella, Guarenas Bella

1.1 kilómetro de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, disfrutan las familias todos los domingos en la Intercomunal Guarenas-Guatire en los espacios recuperamos por la Gran Misión Venezuela Bella, Guarenas Bella, zona denominada “Cota 300, política implementada por el Alcalde Luis Carlos Figueroa”.

Cada domingo la alegría y unión familiar, prevalece en la zona Cota 300; además cada despliegue cuenta con seguridad de los cuerpos policiales del municipio y funcionarios de Protección Civil.

Deiker Predique de 10 años de edad residente del sector 27 de Febrero, disfruta compartir y jugar fútbol con sus amigos todos los domingos.

Por su parte, Dairon Ruiz indicó que la zona se ha convertido en un punto de encuentro con sus amigos ahora que esta de vacaciones escolares, “me estoy divirtiendo con mis amigos y familia, todos la estamos pasando muy bien, gracias al Alcalde Luis Figueroa por activar la zona Cota 300”.

De igual forma, Yessica Guerrero, directora de la Academia Integral Cubaneo Song, manifestó que es la segunda vez que asisten como grupo al Programa Guarenas Se Mueve Cota 300; la receptividad siempre es muy buena “estamos realizando prácticas  con los grupo de formación y competencia, con los que próximamente representaremos el municipio a nivel nacional”.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Alberto Santamaria