Familias de Las Clavellinas, Los Naranjos y Casco Central de Guarenas se abastecieron con CLAP

El Estado Mayor Agroalimentario (EMA) que preside el alcalde Luis Figueroa, sigue trabajando para brindar la mayor protección al pueblo; durante el fin de semana se realizó el despacho de cajas CLAP a familias de Las Clavellinas atendiendo a 31 consejos comunales, Los Naranjos y Casco Central de Guarenas.

De acuerdo a la información suminiatrada por el Estado Mayor Agroalimentario en el mes de Julio han sido beneficiarias un total de 22.738 familias mediante atención clap mediante 332.8 toneladas de alimentos.

Gracias la organización del poder popular a través de la territorializacion de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y consejos Comunales, se ha optimizado la atención a cada familia.

En la comunidad de Las Clavellinas se abatecieron 9000 familias,  Los Naranjos se atendieron 3.345 grupos familiares y en el Casco Central de Guarenas 2606 despachos casa por casa, para un total de 14.956 familias atendidas con 70.3 toneladas de alimentos.

A pesar de los constantes ataques y el imponente bloqueo económico que el imperio norteamericano le ha impuesto al Gobierno Bolivariano, a través de los planes sociales y el trabajo en conjunto, se demuestra que Venezuela sigue siendo un territorio de Paz y que brinda máxima protección a cada familia, dijo el Alcalde de Plaza, Luis Figueroa.

Texto / Fraineth Ramos
Fotos / Alberto Santamaria