Obra en terraza 11 de Ciudad Belén presenta 80% de avance

Un 80% de avance presentan los trabajos que ejecuta el gobierno del alcalde Luis Figueroa en Ciudad Socialista Belén, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda, en una primera fase, para atender la contingencia que generó inestabilidad en el terreno, como consecuencia de irregularidades en la canalización de aguas pluviales.

El gerente de Gestión Urbana de la Alcaldía del municipio Plaza, Omar Regalado, explicó durante su participación en el programa Juntos Somos Guarenas edición N58, que ya se colocaron las baterías de tuberías que son las que recogen las aguas que vienen de las terrazas de la parte alta y que pasa por debajo de la calle y que ahora viene el proceso de relleno de la calle para colocar el pavimento.

Conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, se suman esfuerzos para avanzar en los trabajos en las torrenteras que descargan en las quebradas aguas abajo.

Destacó que ya el Alcalde Luis Figueroa asumió el compromiso para realizar trabajos concretos para que esa obra quede en completa ejecución, lo que incluye la construcción final de un muro terraza abajo que terminaría de proteger la terraza 11.

Regalado explicó que hacia la terraza 12 hay una afectación de aguas servidas que no terminan de drenar hacia las tuberías, trabajos que  el alcalde Figueroa también se comprometió a abarcar, para la atención de 1500 familia que se han visto afectadas.  (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Kevyn Abreu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *