En Guarenas se alistan para la Territorializacion de Organizaciones Populares Socialistas

Comparte

257 comunidades pertenecientes al municipio Plaza, participaron en la reunión de los avances de  territorializacion con el responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Miranda Rodolfo Crespo, Responsable de Defensa Integral de la Nación en la entidad por el partido oficial y Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa y Damari Hoyo invitada especial Internacional.

Durante la reunión, se realizó el llamamiento a todos los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio para concretar las nuevas tareas que permitirán la territorializacion, el mapeo e identificación, trabajando de la mano en la unión cívico-militar.

El Alcalde de Guarenas y responsable de Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, dijo “Esta es una actividad para territorializar la estructura del Partido, verificar en el mapa del municipio, territorio y ubicación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y de los hombres y mujeres que asumen esa responsabilidad; además de contabilizar las comunidades y registrarlas en el mapa, ubicar al jefe de comunidad y crear un vínculo directo e ir teniendo noción de cuantas  calles tiene la comunidad, para así tratar de forma directa un rol de atención social al pueblo”.

Asimismo indicó que este encuentro de bases populares permite establecer contacto directo con la militancia. “La idea es poder explicar cuáles son los principios organizativos del Partido y demostrar que no hay mejor manera de organizar la estructura CLAP que con la territorializacion” puntualizo.

Por su parte, Rodolfo Crespo Jefe de Organización del PSUV Miranda manifestó que se necesita realizar una línea de trabajo y organización de partido, para atacar los momentos de alta confrontación que atraviesa la nación “en la Paz hay estudio, poder popular, comunas, servicios y logros de la Revolución, debemos seguir los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Crespo aseveró que el objetivo principal de la reunión de trabajo es centralizar toda la información de las comunas,  “buscamos conocer a cada representante y jefe de calle, jefe de comunidad, jefe de familia y UBCh, además de brindar protección social a cada hogar”.

En este sentido, Damaris Hoyos representante mexicana, agradeció la invitación y comentó que Venezuela es un país de lucha y de referencia para muchos extranjeros, “vivir una experiencia en Venezuela es magnífico, tienen la admiración de muchos militantes mexicanos, admiramos la forma como están organizados y sepan que cuentan con nuestro apoyo y respaldo contra los ataques, con amor a la Patria a Simón Bolívar y a Chávez todo se puede”.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Luis Vélez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ