Chipilines del CEI Carmen Elena Terán fueron apadrinados por el Alcalde Figueroa

Comparte

El primer mandatario local entregó morrales  escolares a  los pequeños

El Centro de Educación Inicial Carmen Elena Terán, celebró la gradación de 34 pequeños que fueron promovidos a 1er grado de educación básica, acto que se desarrolló en compañía del padrino de la promoción el alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa.

Maestras de la institución, padrino Luis Figueroa, concejal Cindy Sánchez y directora de Educación Especial profesora Zulay Contreras, entregaron a cada pequeño el certificado de culminación de grado por haber cumplido la primera meta académica en el ámbito educativo.

Durante el acto la estudiante Yara Mejías, fue la encargada de solicitar ante las autoridades la entrega de los certificados de grado; además de dar las palabras de agradecimiento.

Por su parte Ana de Marrero, representante dirigió unas palabras a los niños y en especial a los profesores por el cariño y enseñanzas que recibió la muchachada “siempre cuenten conmigo maestras, gracias por cada enseñanza, estos niños siempre las van a  recordar”.

El padrino de la promoción Luis Figueroa, felicitó a los graduandos e hizo entrega de morrales para que estén listos para iniciar el primer grado de educación básica, “estamos muy contentos por los niños y  niñas que pasan a primer grado, a pesar de los inconvenientes que se presentaron se decidió seguir con los planes y la graduación de los más pequeños, esto demuestra que nosotros queremos seguir apostando al futuro y estos niños son la muestra fiel de eso”.

Adriana Godoy, directora del CEI Carmen Elena Terán, comentó que los niños están muy contentos por su promoción  “este es el tercer grupo de niños egresados de la institución que va a primer grado; estamos agradecidos con todas las personas que están aquí e hicieron posible esta acto tan maravilloso, agradecemos especialmente al alcalde Luis Figueroa padrino de promoción que obsequio los bolsos escolares a los graduandos”.

Asimismo, Raiza Rosales profesora de la institución agradeció  a todos los representantes “a pesar de las circunstancias todo salió de maravilla y los niños están muy felices”.

Para culminar la actividad y festejar su nuevo logro académico,  todos los graduandos en compañía del padrino, compartieron un rico almuerzo y postre.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos /  Luis Vélez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ