Alcalde Figueroa asciende a 60 funcionarios de PoliPlaza

Servidores de Protección Civil recibieron dotación de uniformes

La unidad de protección Vecinal (UPV), recibió reconocimiento por su profesionalismo y entrega

Cuatro nuevos comisionados agregados, ocho comisionados, seis supervisor jefes, nueve supervisores agregados, 16 supervisores, 13 oficiales jefes y cuatro oficiales agregados, son parte de los 60 funcionarios de la Policía Municipal de Plaza que  fueron juramentados en su rango inmediato superior durante el acto de ascensos dirigido por el Alcalde Luis Figueroa; además de hacer entrega de reconocimientos a la UPV, autoridades policiales, municipales y dotación de uniformes a servidores de Protección Civil Plaza.

El acto fue presidido por el Alcalde del municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa, el director del cuerpo de seguridad, MY (AV) Oscar Henríquez quienes informaron que cumpliendo con las exigencias de ley y normativas impuestas por el Equipo Técnico Nacional, adscrito al Consejo General de Policía (CGP) del viceministerio del Sistema Integrado de Policías, realizaron la notificación y resolución sobre las actividades realizadas durante la celebración.

Durante el acto contaron con la presencia de las principales autoridades del cuerpo de seguridad y del estado Miranda, defensores  públicos, director ejecutivo de seguridad ciudadana, diputados del Consejo Legislativo, directores de la Alcaldia.

El director de PoliPlaza My Henríquez felicitó a los ascendidos que a diario arriesgan su vida por una Guarenas Bella, una Guarenas que todos deseamos y estamos logrando “los avances los vemos en números, tener a los oficiales frente a esta gran misión no es fácil, pero con trabajo y esfuerzo se logran los objetivos; cada uno de los que estamos aquí amamos nuestra policía y estamos orgullosos de llevar este uniforme”.

“Agradecemos primeramente a Dios por estar aquí,  también al alcalde Luis Figueroa y de parte de todos los funcionarios le damos las gracias por tomar en cuenta nuestra policía, motivarnos y dotarnos para ser mejores cada día. Es la primera vez en mucho tiempo, estamos por debajo de la meta de índices delictivos y esto es gracias a los esfuerzos de cada funcionario” enfatizó.

Por su parte, el alcalde Luis Figueroa felicitó a los ascendidos y dijo “estos ascensos no son un regalo ni un premio, son el reconocimiento al esfuerzo, al valor, ética y sacrificio que cada uno de ustedes ha demostrado en su labor diaria en cada una de las funciones que les fueron encomendadas”.

Figueroa comentó que Guarenas tiene un estado de ánimo difícil pero no ha sido impedimento para que nuestros funcionarios mantengan la Paz tranquilidad “Nuestro Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Héctor Rodríguez han enfatizado mucho que tenemos que ponerle atención a la seguridad, para consolidar la institucionalidad y la atención a los funcionarios, nuestra presencia en la calle genera Paz y tranquilidad”.

PC con dotación  

Durante el acto de la policía, el alcalde Luis Figueroa, en compañía del director de Protección Civil Cristian Cavanier, director de PoliPlaza My (AV) Oscar Henríquez realizaron entrega formal de 18 uniformes a personal homologado; motivando al personal a continuar con el trabajo y seguir brindando protección al pueblo guarenero.

Funcionarios agradecieron la dotación al momento que dijeron “a diario salimos a trabajar y brindar protección al pueblo, hacemos lo que nos gusta y el mejor reconocimiento es ver al pueblo feliz y en Paz”

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *