Garantizados recursos para programas alimenticios de Miranda

Para cubrir los gastos de suministros y distribución de los diferentes programas sociales de alimentación del estado Miranda, el Consejo Legislativo de la entidad aprobó recursos por el orden de los 7 mil 99 millones de bolívares.

Mediante una nota de prensa del órgano legislativo, el presidente de la Comisión de Finanzas, Kendrick Figueredo, explicó que estos recursos permitirán garantizar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como el servicio de comedores en las Casas de los Abuelos, Servicio Autónomo para la Protección de la Niñez y la Adolescencia del Estado Miranda (Sepinami), Hogares Mirandinos y hospitales de la entidad.

Por otra parte, Figueredo informó la aprobación de 10 millones de bolívares que  serán destinados a la Secretaría de Cultura, con la finalidad de cumplir con el pago de las becas otorgadas por la Gobernación al gremio de cultores.

Igualmente se destinó un crédito adicional por 777 millones 360 mil 688 bolívares a la Policía de Miranda, Bomberos y Protección Civil, que servirán honrar compromisos laborales.

Prensa Gobernación de Miranda /Clebm 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *