Recuperan tramo de la Av. Intercomunal mediante Misión Venezuela Bella – Guarenas Bella

El gobierno del alcalde Luis Figueroa avanza en las labores de recuperación de espacios en la ciudad, a través de la Misión Venezuela Bella-Guarenas Bella con la ejecución de mantenimiento de la vialidad y ornato.

En ese sentido, desde el viernes 5 de julio se mantiene el despliegue de Cuadrillas para la aplicación de asfalto en carpeta corrida en tramo vial Intercomunal, a la altura de Villa Panamericana con la aplicación de carpeta larga de asfalto sentido Intercomunal Guarenas – Guatire con 231 toneladas, abarcando 1400 metros cuadrados.

De igual forma, en el sentido vial Guatire – Guarenas se distribuyen 175 toneladas de asfalto en carpeta larga en 800 metros cuadrados de la Intercomunal.

La recuperación del tramo vial a la altura de Villa Panamericana garantizó la cobertura en asfalto en 2.220 metros cuadrados mediante 406 toneladas de asfalto aplicadas, de las cuales, 120 toneladas fueron recibidas gracias al Gobernador Héctor Rodríguez y el resto para completar las 231 toneladas fue mediante recursos de la Misión Venezuela Bella.

Asimismo, se consolidó la construcción de 40 metros lineales de brocales  sentido Guarenas – Guatire; a la fecha se han ejecutado trabajos en 290 metros, de 500 metros que es la meta.

Otros trabajos

Otras labores que se realizan es la limpieza y construcción de los 26 drenajes viales conocidos como boca de sapo que se encuentran en todo el tramo vial de 8 Km de la Intercomunal, logrando el avance del  vaciado en 1.

Con la utilización de un camión compactador se moviliza cuadrilla de oxicorte para así realizar labores de eliminación de cualquier irregularidad en el pavimento para que las labores queden más prolijas y así permitir seguridad y confort a los transeúntes.

A su vez, cuadrillas de mantenimiento de Gestión Urbana de la Alcaldía de Plaza se mantienen desplegadas en la intercomunal Guarenas-Guatire, para el embelleciendo espacios para el buen vivir. (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

Fotos: Dulce Feliciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *