Guarenas es sede de la primera etapa de la vuelta ciclista Miranda 2019

Este martes Guarenas es sede de la primera etapa de la II “Vuelta ciclista a Miranda”, con la ruta de 120 kilómetros de los cuales 114 Km serán en la zona de Guarenas, circuito de la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire.

En el evento deportivo participarán 11 atletas del ciclismo nacional y 10 ciclistas internacionales, quienes harán un recorrido de ocho vueltas en la prueba de velocidad y resistencia.

La meta de esta primera etapa es la Plaza Bolívar de Guarenas, por lo que el Alcalde de Plaza, Luis Figueroa invita a todo el pueblo de la Aguerrida Guarenas a unirse a este júbilo deportivo, que trasciende frontera, tomando en cuenta que la localidad guarenera es un municipio olímpico.

A Guarenas-Guatire corresponde la primera etapa el  martes 9 (120,2 km); miércoles 10 la segunda etapa Santa Lucía-Charallave (99,1 km); jueves 11 la tercera etapa a Carrizal-Los Teques (93,2 km); viernes  12 la cuarta etapa (Caucagua-Río Chico (123,2 km); sábado 13 quinta etapa corresponde a la Cota Mil-Circuito Metropolitano (126,7 km); domingo 14 la etapa 6 que comprende Ocumare del Tuy-Circuito Bolivariano (109,5 km). (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Luis Vélez