Más de 77 mil familias de Guarenas se abastecieron con alimento durante el mes de Junio

A través de las políticas de alimentación por parte del Estado Mayor Agroalimentario del municipio Plaza en el mes de junio fueron atendidas un total de 77.169 familias, con 613 toneladas de alimentos mediante jornadas a mercados a cielo abierto, distribución de bolsas de alimentación y cajas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Estas megas jornadas de alimentación a cielo abierto se realizan a través del Estado Mayor Agroalimentario del municipio liderado por el Alcalde Luis Figueroa, en conjunto con la gobernación del estado miranda; en el mes de junio se distribuyeron 97 toneladas de alimentos en los mercados, operativos y ferias, de igual forma fueron distribuidas 26 toneladas de proteínas del mar y hortalizas las cuales fueron distribuidas a través del Ministerio de Pesca; en los diferentes sectores del municipio Plaza.

También cabe destacar que en el mes de junio se distribuyeron 38.920 cajas CLAP, teniendo en cuenta que en el mes de junio fue el inicio del plan piloto de la nueva estructura del CLAP con la incorporación de la Milicia Bolivariana.

La información la suministró el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, a través de su cuenta twitter @luiscarPSUV.

(FIN)

Texto: Esther Meza