Esta semana concluye colocación de losa para la restitución de vialidad en sector El Parque

En los próximos días se prevé la culminación de los trabajos de vaciado de la losa, correspondiente al embaulado de la quebrada de El Oro en el sector El Parque de Guarenas, obra instruida por el alcalde Luis Figueroa tras la fractura que sufriera la vialidad como consecuencia de las fallas en la canalización de aguas servidas.

Para el beneficio 5 mil familias que habitan en el punto y círculo que comprende el circuito de La Candelaria, 29 de Julio, parte de casco central, El Parque y calle Urdaneta, también se avanza en un 80% la rehabilitación de sede de la Parranda de San Pedro en Guarenas, como parte de los preparativos de lo que será la acostumbrada celebración este 29 de junio.

La obra se lleva a cabo por la Gerencia de Gestión Urbana de la Alcaldía, en alianza con la Misión Venezuela Bella-Guarenas Bella y contempla pavimentación en concreto, con la aplicación de 18 metros cúbicos en la calle Urdaneta y reconstrucción de aceras.

Los trabajos  contienen la refacción de la fachada de la casa de San Pedro, ubicada en la misma calle, con construcción de un medio muro perimetral e instalación de cerca Alfajor de 45 metros lineales.

De igual manera, se adelanta la rehabilitación de la cancha en el mismo sector con friso, pintura, reparación de puertas y  ventanas. (FIN)

F/ Kanachi