Alcalde Figueroa mantiene políticas de atención social en Guarenas

Quinta jornada integral de atención a las víctimas de la Guerra Económica que se realiza en el municipio
Dando continuidad a los programas sociales implementados por el gobierno local se lleva a cabo la segunda jornada integral de atención a las familias víctimas de la Guerra Económica en la urbanización Socialista Ciudad Belén.
La jornada que este fin de semana arribó a su quinta semana y agrupó a las diferentes direcciones ejecutivas de Gestión Social de la Alcaldía de Plaza.
Jessika Soufron, gerente de Gestión Social informó que más de 20 departamentos hicieron acto de presencia con la finalidad de velar desde sus áreas la soberanía del pueblo; así mismo agregó que desde la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez se desplegó una jornada de inmunización atendiendo a los más pequeños de la casa y jóvenes con vacunas gratuitas contra la polio, vaunas pentavalente, trivalente, sarampión, rubéola, fiebre amarilla y toxoide.
Aseguró que la jornada se mantendrá desplegándose en cada territorio guarenero para atender a los más vulnerables y con ella cumplir los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Luis Figueroa
Por su parte Arturo Sifonte, líder político de la comunidad y concejal suplente del municipio Plaza reafirmó ser este un gobierno de inclusión que pese a los ataques que sufre el país sigue su objetivo de  velar por la seguridad del pueblo.
“Todas las familias de todas las terrazas han sido inmunizadas, esto demuestra considerablemente el acercamiento que tiene el Gobierno Nacional con su gente, es importante replantear que la jornada se alargó a una segunda semana garantizando que no quedara un niño por fuera; gracias al Alcalde Luis Figueroa por el compromiso que tiene con el pueblo” indicó Sifonte.
Asimismo, Eloina Quintero informó que a partir del día miércoles se realizará la toma de la BMS con actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas.
T/Jenffer Alvarez
F/Jean Paul Hérnandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *