Privados de Libertad fueron atendidos con jornada médica en PoliPlaza

Un total 88 internos recibieron atenciones mediante la Dirección de Salud de la Alcaldia de Guarenas

Una actividad denominada “Jornada de Salud para los Privados de Libertad” fue realizada en la sede de la Policía Municipal de Plaza, donde 88 internos fueron atendidos en materia odontológica, vacunación y medicina integral.

Bajo las políticas de gobierno del alcalde Luis Figueroa y el trabajo mancomunado con el director de PoliPlaza Mayor Oscar Henríquez, se realizó esta jornada médica con la finalidad de garantizar la salud física y mental de cada uno de los internos.

La actividad estuvo a cargo del director de la institución Mayor Oscar Henríquez, Alcaldía del municipio Plaza, Coordinación de Investigación y Procesamiento Policial, Dirección de Salud del municipio Plaza Oficina Nacional Antidrogas, Fiscalía 10· del estado Miranda, defensores públicos, grupo Cristiano el Evangelio Cambia; además del apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Funcionarios del SAIME, también dijeron presente en la sede policial para realizar a los imputados la jornada de planilla única con el registro de huella, con la finalidad de mantener los documentos en regla, al momento del traslado a los diferentes centros penitenciarios.

Texto / Fraineth Ramos

F: Poliplaza