Avanza Misión Venezuela Bella –  Guarenas Bella en paisajismo

Paisajismo se divide en dos ejes, siembra y ornato

A través de la Misión Venezuela Bella – Guarenas Bella, continúa en el trabajo de paisajismo el cual se despliega en dos fases: siembra y ornato en las 32 pilas que integran los 8KM de la Av. Intercomunal.

La limpieza y arborización de 8 kilómetros de la intercomunal Guarenas – Guatire lleva un avance de 60 % entre paisajismo, desmalezamiento, pintura y brocales recuperados. La preparación de las 32 pilas se concreta consolidando a la fecha 20, adecuando los espacios de las 12 restantes.

Las cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella – Guarenas Bella a la fecha ha logrado 1.370 metros de largo, que comprende las fachadas desde Nueva Casarapa hasta los Naranjos;

Se han recuperado siete bocas de sapo cada una de 3×120 metros; además de 30 metros de brocales equivalentes a un 40 % de avance.

Texto / Fraineth Ramos

Fotos / Kevin Abreu