Héctor Rodríguez: “La solución estructural a los problemas económicos de Venezuela es producir lo que necesitamos”

Milicia y clap son la gran herramienta para derrotar el bloqueo económico

El Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez sostuvo este un encuentro con la estructura del Clap y Milicia Nacional Bolivariana del eje Plaza – Zamora, para diseñar el nuevo plan de acción que permitirá optimizar la asignación y distribución de alimentos con el objetivo de realizar la entrega eficaz y poner en marcha la producción.

Rodríguez, hizo un llamado a todos los jefes de comunidad y jefes de calles a poner en marcha la «P» de producción de los Clap, al tiempo que señalo que por cada comunidad debe existir una unidad productiva; ante los anuncios de bloqueo por el imperio norteamericano, dijo que la milicia debe organizarse por comunidad y por calle.

Resalto que las primeras dificultades por las que atraviesa el país son los precios, la inflación, el desabastecimiento, pero ante eso se están trabajando en dos lineas de trabajo. La primera táctica, que es la reserva de petroleo, gas, minería y coltan levantado la producción a pesar del bloqueo económico financiero y como segunda la estrategia de la producción.

“La solución estructural a los problemas económicos de Venezuela es producir lo que necesitamos, pero nuestra meta es producir lo que consumimos, ya sea el arroz, granos, cochino, pollo, mango, aguacate; todas en suficiente cantidad para que en el caso de Miranda atienda a 1 millón de familias todos los días ”, señalo el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda.

El también Gobernador de Miranda, añadió “Lo más importante es la paz, el dialogo y mantener el amor hacia el pueblo; mientras grupos extremistas de la derecha nacional convocan al odio y a una intervención”.

Por su parte el Responsable de la Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, Teniente de Milicia y Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, resalto que el tema de la milicia y Clap se encuentra activo en la calle; de igual forma señalo que se debe crear un discurso unitario, una muestra de como el estado Miranda esta cumpliendo la tarea del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, demostrando Guarenas y Guatire se encuentran unidos con la Milicia.

Manifestó que a la estructura del Clap se estarán integrando próximamente los milicianos supervisores, los que tendrán la tarea del combate y de acompañar en cada entrega a los Jefes de Calle. “En Guarenas por cada uno de los 387 Jefe de Comunidad, debe haber 387 Jefes de BPDI todos sargentos ascendidos por el Presidente Nicolás Maduro, de igual forma por cada Jefe de Calle debe haber un supervisor de la Milicia”, dijo Figueroa. (FIN)

T: Esther Meza / F: Kanachi