Zona Educativa de Miranda dictó taller de acciones para nueva institucionalidad

Este miércoles, concluyó la fase preparatoria del taller denominado Acciones para la Nueva Institucionalidad del estado Bolivariano de Miranda, el cual consistió en la elaboración de un plan diagnóstico y participativo para la evaluación de la calidad educativa que se está desarrollando en la entidad.

Así lo dio a conocer Jorge Blanco, secretario Ejecutivo de la Zona Educativa de Miranda, quien además resaltó que esta propuesta surge de una alianza institucional entre la Gobernación de Miranda y los representantes del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

“A partir de mesas de trabajo que hemos estado realizando con los distintos supervisores educativos de la entidad, se concretó esta propuesta que hoy culmina su fase preparatoria”, indicó.

Por último, el titular de la Zona Educativa de Miranda explicó que tienen previsto una segunda reunión para la próxima semana, con la finalidad de aplicar la metodología del taller.

“La próxima semana nos reuniremos nuevamente para aplicar la metodología de este taller, que además es una actividad que combinará varias estrategias para hacer más exhaustivo el análisis y la evaluación de la calidad educativa en nuestras instituciones mirandinas”, precisó.

Prensa Gobernación de Miranda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *