150 atletas participaron en el Festival Deportivo de Educación Especial de Atletismo

En las instalaciones del estadio Martín Rada, ubicado en  Santa Teresa del Tuy, se desarrolló el Festival Deportivo de Educación Especial en Atletismo, el cual contó con la participación de los atletas de los seis municipios del eje Valles del Tuy.

El director de Masificación Deportiva del Instituto de Deporte y Recreación Mirandino, Teylor Mijares, comento que en la actividad deportiva participaron 150 estudiantes, quienes demostraron su talento en las pruebas de carrera de velocidad, carrera de resistencia, lanzamiento de pelotas y carrera de relevo.

El objetivo principal de este evento es poder monitorear y observar a los atletas para que sean captados y puedan en un futuro ser parte de la selección regional de atletismo”, indicó.

De igual manera, expresó que dichos atletas participarán en los próximos Juegos Deportivos Escolares 2019.

Prensa Gobernación de Miranda / Idermi