Con exhibición deportiva alcalde Luis Figueroa entrega 600 becas alimentarias

Más de 20 glorias deportivas fueron reconocidas durante la actividad

Manteniendo las políticas implementadas por el Gobierno de Guarenas a través del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (IAMDYR) el alcalde Luis Figueroa realizó la entrega de 600 becas deportivas cumpliendo con el ciclo de mayo.

Durante la jornada n°5 de entrega de becas atletas del municipio realizaron exhibiciones de pesa y boxeo como parte de las actividades a mostrar.

Figueroa mantuvo su compromiso con los atletas y glorias deportivas locales garantizando ser ellos los que mantienen al municipio como uno de los pioneros en las disciplinas olímpicos del país.

Exhortó a los entrenadores y entrenadoras del IAMDYR a seguir trabajando en la muchachada de Guarenas quienes se mantienen siendo incorporados en la vida deportiva.

El Alcalde de Plazq garantizó la entrega de 100 becas a las glorias deportivas quienes durante tantos años han mantenido su compromiso en la masificación de las distintas disciplinas competitivas del municipio.

Asimismo las glorias deportivas que llevan más de 40 años de experiencia y dedicación fueron reconocidos por el alcalde Luis Figueroa.

Informó que durante el próximo fin de semana se tendrá como objetivo tomar la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire para efectuar actividades deportivas y recreativas que logre masificar el crecimiento competitivo de los más pequeños de la casa, jóvenes y adultos.

“Nuestra meta sin duda alguna es recuperar las calles y con ellas expandir el deporte desde cada territorio; trabajamos arduamente para lograr que nuestros niños y nuestras niñas vivan en un ambiente de Paz y tranquilidad, alcanzando la mayor felicidad posible” destacó.

Becas para un mejor vivir

Rafael Claro, uno de los homenajeados durante la quinta jornada de becas alimentarias indicó ser el levantamiento de pesas unas de las disciplinas que lo marcó para toda la vida, arrancando desde 1975 en la ciudad de Caracas, desde allí su vida deportiva estuvo en más de 50 años.

Por su parte, Jefferson Bracamonte levantador de pesas por ya casi 10 años pidió a la muchachada guarenera que aman el deporte a seguir con sus sueños y alcanzarlo pese a las limitaciones que puedan existir.

“Quedé medallista en la nacional  de Yaracuy representando al estado Miranda, jóvenes sigan sus sueños deportivos y alcáncenlos que ellos te sacan  de los malos caminos”

“Digan si al deporte y no a la droga” exhortó Sophia Omaña basquetbolista desde hace más de tres años quien invitó a la muchachada a seguir practicando el deporte desde sus hogares y escuelas sin colocar limitaciones.

T/ Jenffer Alvarez

F/ Alberto Santamaría