Marea roja desbordó calles de Guarenas por la lealtad y en defensa de la Patria

Con la participación de las fuerzas de la Revolución, se desarrolló con éxito la gran marcha por la lealtad y para ratificar la defensa de la Patria venezolana, ante el asedio por parte del gobierno de los Estados Unidos con pretensiones desestabilizadoras.

Durante la movilización que partió desde el sector San José de Las Clavellinas, pasando por las principales calles de dicha comunidad y de allí a la plaza Bolívar, donde hubo una gran manifestación de respaldo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y repudio a las políticas de intervención que viene implementando el imperio norteamericano, con apoyo de sus aliados, implementando medidas para tratar de someter al pueblo por medio de la Guerra Económica que actualmente afecta las diferentes áreas de la vida social  en el país.

Efectivos pertenecientes al Área de Defensa Integral (ADI) 434 Zamora de la Milicia Nacional Bolivariana, jefes y jefas de calle, voceros y voceras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh’s), consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), la estructura y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guarenas y el Poder Popular de las diferentes comunidades se sumó a la caminata encabezada por el responsable de la Defensa Integral de la Patria por el PSUV Miranda, Luis Figueroa que permitió dar una demostración de la fuerza de la Revolución en el municipio Plaza.

El pueblo de Guarenas, al igual que en el resto del país se ha mantenido movilizado, tras la aplicación de sanciones, sabotaje a los servicios públicos, presión internacional y amenazas de intervención militar.

Perfecta unión cívico-militar

El Teniente de Milicia Luis Figueroa, ratificó el compromiso de Guarenas con la Revolución Bolivariana y la construcción de la Patria socialista y soberana.

“Esta es una manifestación del pueblo en defensa a su Revolución, es una marcha cívico-militar con la participación de las comunas, la juventud, estudiantes, adultos mayores, desde el barrio más grande de Guarenas como es Las Clavellinas, donde habitan más de 9 mil familias, un sector combativo donde el pueblo, desde los diferentes espacios sigue defendiendo la Revolución, señaló el alcalde Figueroa.

El mandatario local enfatizó que se trata de un solo discurso que demuestra que en Guarenas el control lo tiene la Revolución y por lo tanto impera la Paz gracias a un pueblo organizado.

El Jefe  de Medios de la Milicia Nacional Bolivariana por la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, GD Carlos Eduardo Perozo resaltó la perfecta unión cívico-militar expresada en dicha movilización junto a su pueblo, por la lealtad al Presidente constitucional Nicolás Maduro y la Revolución

“Es momento de firmeza, pasión y protección de la Patria. Ante los ataques no podemos dejar que nos aflijan, por ello nervios de acero y máxima lealtad a nuestra Patria, Revolución y sobre todo al Presidente Obrero Nicolás Maduro . (FIN)

Texto/Yorcellys Bastidas

Corresponsal/Jenffer Álvarez

Fotos/Kevyn Abreu-Luis Vélez-José Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *