Pueblo aguerrido de Guarenas marcha en unión cívico – militar

El Responsable de la Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, Luis Figueroa extendió la invitación a la gran marcha por la lealtad, la Revolución y la Patria en unión cívico – militar que se realizará el jueves 30 de mayo desde la comunidad de Las Clavellinas.

Figueroa informó que en Guarenas se mantiene cultivando la alegría demostrando una vez más ser un pueblo consciente y decidido a defender los ideales bolivarianos enmarcados por la Revolución.

Indicó que durante el recorrido se mantendrá la viva voz de un gobierno que mantiene el diálogo de Paz para la reconciliación del país, “Seguiremos en la defensa de la Revolución, leales al Presidente Nicolás Maduro y al proceso bolivariano”.

La marcha cívico – militar que arranca desde horas de la mañana en el CDI San José transitará por las principales avenidas de la comunidad hasta llegar a la plaza Bolívar donde el Poder Popular organizado, jefaturas de calle y comunidad, Milicia Bolivariana y juventud se concentraran en la Casa de Gobierno para realizar la tribuna antiimperialista en compañía de su alcalde.

T/ Jenffer Alvarez

F/ Luis Vélez