Biblioteca Pública Judith Laclee celebró Día del Adulto Mayor

En el marco del Día del Adulto Mayor, los estudiantes del sexto grado de la Unidad Educativa Estadal Santa Bárbara, municipio Independencia, visitaron la Biblioteca Pública Judith Laclee  donde participaron en una dinámica actividad denominada Charla y Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Los alumnos conversaron sobre la importancia del respeto que deben brindar a los adultos mayores. Comentaron también que sus abuelos forman parte fundamental en su crianza, pues enseñan y afianzan principios inculcados en su hogar.

Este día sirve para recordar a estos seres, que en su mayoría llenan de cariño, sabiduría y amor la vida de las personas, compartiendo sus anécdotas y experiencias.

Prensa Gobernación de Miranda