Plan Chamba Mayor en Guarenas llega a los 2279 inscritos

Abuelos siguen alegremente acercándose a la plaza Bolívar para realizar su registro

Durante el fin de semana se continuó en la plaza bolívar de Guarenas la jornada de registro y escaneo del Plan Chamba Mayor que durante su tercer jornada ha logrado la inscripción de 2180 abuelos y abuelas al proyecto social que logró poner en marcha el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El plan que arrancó con el propósito de incorporar al adulto mayor a las actividades productivas del país, ha logrado obtener la aceptación de los Guareneros quienes al cumplir con la edad estipulada (Hombres desde los 60 años y Mujeres desde los 55 años) se han acercado a la plaza Bolívar ubicado en la Casa de Gobierno municipal para realizar el censo necesario llevando solamente su cédula laminada original y el carnet de la Patria.

La misión considerada por el Jefe de Estado como la hermana de Chamba Juvenil arribó en su primer día a 600 registrados, mientras que en su segunda semana de activación logró la inscripción de 979 adultos mayores.

Este fin de semana logró incorporar a esa data 700 abuelos y abuelas quienes desean aportar conocimientos y esfuerzos por la recuperación económica de Venezuela llegando a la meta estipulada.

Los equipos multidisciplinarios conformados por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, voluntarios de Chamba Juvenil, luchadores sociales del FFM, el INASS, promotores de la Misión Chamba Mayor y las lideresas de la Gran misión Hogares de la Patria continuaran desplegados durante el próximo fin de semana logrando extendidos el número de registrados.

T/Jenffer Alvarez

F/Prensa Plaza