Guarenas: Líderes Populares y Milicia Bolivariana trabajan en unidad para garantizar el avance productivo y defensa de la Patria

El alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa y responsable de Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, sostuvo encuentro político con el Poder Popular representado en los líderes sociales jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Hugo Chávez Ubch, para el debate y conformación de lineamientos que garanticen la unidad cívico militar del pueblo para la defensa y desarrollo de la Patria.

Figueroa enfatizó en la concientización de la problemática que atraviesa el país, ante el bloqueo económico y los esfuerzos realizados por el gobierno nacional,  para dar respuesta al pueblo priorizando las políticas sociales.

Los líderes populares debatieron en relación a las problemáticas en los servicios y sostuvieron su postura de apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana, la cual será nuevamente demostrada a través de la marcha cívica militar a realizarse en los próximos días en el municipio como muestra del poyo incondicional del pueblo rebelde de Guarenas al legado del comandante Chavez.

Milicia Bolivariana

El responsable de la Defensa Integral de la Nación por el PSUV Luis Figueroa,  realizó encuentro con la milicia Nacional Bolivariana del eje Plaza-Zamora en la ETI Rubén Gonzales de los Naranjos.

El acto contó con la participación de los comandantes de las Unidades Populares de Defensa Integral UPDI y Bases  Populares de Defensa Integral BPDI del municipio Plaza y provenientes del Área de Defensa Integral ADI 434 Zamora,  bajo la dirección del Teniente Coronel García Marcano con el fin de sumar esfuerzos para el área productiva y fortalecer llaves con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap del cual asumen para su resguardo y distribución, la Milicia Bolivariana, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro. (Fin).

Texto: Elvia Rosales

Corresponsal: Esther Meza