Avanza en un 60% trabajos de limpieza y rehabilitación del cementerio municipal de Guarenas

A través de la gestión de gobierno del alcalde Luis Figueroa, se activan cuadrillas para los trabajos de recuperación en el cementerio municipal de Guarenas, avanzando en un 60% las acciones que comprenden una longitud de tres hectáreas aproximadamente.

Las cuadrillas de trabajo que atienden el camposanto ubicado en Las Clavellinas, ejecutan trabajos de limpieza, poda, desmalezamiento, rehabilitación de tumbas profanadas y caminerías.

Flor Núñez coordinadora del cementerio municipal, agradeció al alcalde Luis Figueroa por el apoyo prestado a través de las cuadrillas de mantenimiento e hizo énfasis en la importancia de estas labores, que permiten habilitar los espacios para los visitantes del camposanto.

Terminal de Trapichito

Tras la ruptura de tuberias de aguas blancas y colapso de aguas servidas en el Terminal de pasajeros de Trapichito, la Alcaldia de Plaza mediante la Gerencia Urbana se realiza las maniobras de restitución de los servicios con la reparación de 10 metros de aguas blancas y destape de boca de visita.

En los trabajos que iniciaron el lunes se implementa la utilización de maquinaria como retroexcavadora, vactor jep para el destape.

De igual forma se llevará a cabo la escarificación  del terminal con tramos priorizados incluyendo andenes, pintura donde se prve aplicar 100 toneladas de asfalto para que el servicio se garantice de manera óptima.

En este sentido, el coordinador de INTT eje Guarenas – Guatire Andy Pérez agradeció al Alcalde Luis Figueroa por los trabajos que se emprenden en el área para el mejor funcionamiento del servicio. (Fin).

Texto: Elvia Rosales

Fotos: Luis Velez