Más de 40mil familias de Guarenas se han atendido con jornadas de expendió de Pan

A través del Estado Mayor Agroalimentario en Guarenas más de 40.000 mil familias han sido atendidas con la venta de panes a precio solidario implementados por la empresa Red Venezuela mediante convenio establecido con el Alcalde Luis Figueroa.

Durante el mes de abril se ha logrado abarcar más de 90 sectores del municipio Plaza, permitiendo que las familias adquieras productos elaborados con el trigo panadero en diversas presentaciones, salados, dulces.

Entre las comunidades beneficiarias se encuentran, La Vaquera, Villa Panamericana, Ciudad Casarapa, Terraza del Este, Terraza Buenaventura, Vicente Emilio Sojo, Oropeza Castillo, Rosa Mística, Santa Cruz, Ciudad Belén, El Bosque, Las Mandarinas, Bases de Misiones El Legado de Chávez, Vista Hermosa, Guacarapa, La Manguita, Barrio Zulia, Los Naranjos, Casco Central, Vuelta Blanca, 27 de Febrero, Trapichito, Ruiz Pineda y Nueva Casarapa respectivamente.

En presencia del Estado Mayor Agroalimentario se ha entregado un total de 84.600 panes entre los que se destaca el pan campesino, andino, canilla, pan francés, sobado, dulces y más.

T/ Lisbeth Aponte

F/ Alcaldía de Guarenas