Héctor Rodríguez invitó a jóvenes latinoamericanos a conocer a la verdadera Venezuela

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dio la bienvenida a Venezuela a los jóvenes de distintos países que participarán en el Congreso Latinoamericano de Estudiantes (CLAE), el cual contempla debates y conversatorios acerca de la integración e independencia latinoamericana.

Desde la Plaza Hugo Chávez en el estado Vargas, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo a los estudiantes que ellos son la razón de tanto esfuerzo que se ha hecho por mejorar la educación en el país. “Ustedes están en un territorio de educación pública. Hoy en Venezuela, la lucha no es por la educación gratuita, sino que la lucha es por la calidad de la educación. Los estudiantes venezolanos no tienen que enfrentarse al Estado por el derecho a estudiar, porque aquí tienengarantizada la educación”, indicó.

Hizo una invitación a los delegados estudiantiles internacionales a recorrer el país. “Pido que vayan a los barrios, a la universidades, al campo, a las fábricas, para que conozcan a la Venezuela real, no a la Venezuela de los medios de comunicación, no a la Venezuela de la mentira, conozcan a la Venezuela que ama y que lucha. Sin duda alguna, tenemos dificultades producto del bloqueo del imperialismo, pero tenemos ganas de luchar, de batallar y de crecernos ante las dificultades”, resaltó Héctor Rodríguez.

Rodríguez, propuso a los jóvenes tener siempre presente la historia de los países latinos, para conocer el proyecto bolivariano y también enfocarse en el futuro, con la finalidad de que se vean como los próximos gobernantes de una gran Patria unida.

El Gobernador de Miranda dijo a los estudiantes que llegó el momento de avanzar, soñar y construir la Latinoamérica unida, grande y poderosa, que va a dirigir los destinos del mundo. “Vamos a hacer realidad el proyecto de la igualdad, la justicia y la felicidad social”,puntualizó.


Prensa Gobernación de Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *