200 emprendedoras realizan encuentro en el municipio Plaza

Para impulsar las políticas públicas del gobierno Regional en materia de atención integral a las mujeres de Miranda y en aras de fortalecer sus capacidades creadoras y productivas, se llevó a cabo un encuentro de emprendedoras del municipio Plaza en las instalaciones del Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández.

En la actividad participaron alrededor de 200 productoras, quienes recibieron información acerca del Programa Soy Mujer para poder ejecutar los proyectos socioproductivos a través de la formación y el financiamiento, gracias a los convenios del Gobierno Nacional y la Banca Pública.

La asamblea contó  con la participación de la secretaria de Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Sony Sánchez, la directora Nacional del Programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, Luis Figueroa, alcalde del municipio Plaza, Instituto Municipal de la Mujer, Unamujer, entre otros organismos locales.

Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de la Mujer