Guarenas marchó por el Día del Trabajador y en defensa de la Revolución

En defensa de la conquista laboral obtenida en Revolución, trabajadores y trabajadoras del sector público y privado salen en defensa de la Paz y en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Guarenas 01.05.19 (Prensa Plaza)- Ante el Golpe de Estado fracasado intentado por la derecha, el pueblo venezolano asistió a la Gran Movilización que tuvo como punto de encuentro el Puente Longaray ubicado en Caracas para caminar al centro de la ciudad.

La clase obrera de Venezuela quien se moviliza en defensa de sus logros participa en la gran marcha llevando la voz de un pueblo bajo el lema “no al golpismo, no a la injerencia” haciendo referencia al imperio norteamericano y sus lacayos apátridas quienes buscan crear odio y caos en el país.

Desde horas de la mañana guareneros hicieron acto de presencia salvaguardando la conquista laboral alcanzado por la Revolución Bolivariana quien a través del Comandante Supremo Hugo Chávez revindicó los logros de la clase obrera para el desarrollo pleno de la Patria.

El Responsable de la Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda,  y alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa hizo el llamado a los trabajadores y trabajadoras a no decaer los idearios bolivarianos del líder revolucionario.

“En tiempos tan complejos seguimos junto al pueblo y la clase obrera defendiendo lo conquistado pese a los ataques imperiales”.

El primer mandatario local exhortó al pueblo a mantener su pasión y entrega para seguirconstruyendo la Patria en manos del presidente Nicolás Maduro.

T/Lisbeth Aponte y Jenffer Alvarez

F/Jean Paul Hernández