Alcalde Luis Figueroa: El 90% de los cuadrilleros son dirigentes sociales de la localidad

El primer mandatario local invitó a los cuadrilleros a participar en jornada por la Paz y la Vida

Guarenas 25.04.19 (Prensa Plaza)- El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, durante el programa radial Juntos Somos Guarenas indicó que parte de la recuperación de los espacios públicos se han logrado gracias al enorme esfuerzo que mantienen las cuadrillas de la Misión Guarenas Bella quienes día a día se despliegan en los operativos de poda, desmalezamiento, barrido y pintura en distintas zonas del municipio.

Figueroa exhorto a los comuneros y comuneras, jefes de Clap y Ubch de los distintos sectores a realizar actividades recreativas, culturales y deportivas como forma de promover el dinamismo en los niños y jóvenes de Guarenas.

Igualmente el primer mandatario local agregó que mantendrá las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en terminar los trabajos que se han arrancado desde el inicio de la misión Guarenas Bella demostrando su compromiso de poder llevar a las zonas recuperadas distintas actividades para el disfrute de la muchachada.

Tal es el caso de la Intercomunal Guarenas Guatire donde el día de mañana parte del tramo será cerrada para la activación del Movimiento por la Paz y la Vida donde los guareneros podrán disfrutar de distintas disciplinas deportivas, jornadas alimentarias y  finalizando con un concierto urbano.

Asimismo, el alcalde Luis Figueroa informó que el 90% de los cuadrilleros y cuadrilleras son dirigentes sociales de la localidad, logrando con ella generarles más empleo a través de la misión Venezuela Bella quienes trabajan desde su campo geográfico.

Roxana Betancourt quien es una de las beneficiarias de la urbanización Santa Cruz, agradeció el apoyo que ha ofrecido el alcalde Luis Figueroa con el trabajo de embellecimiento, poda y desmalezamiento del sector.

José James, cuadrillero resalto que parte de su compromiso nace desde la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, indicando que como comunero y Poder Popular mantiene su compromiso al desarrollo pleno de la ciudad realzando las labores sostenidas en la Carretera Nacional Petare -Guarenas.

Finalmente desde la Misión Saber y Trabajo, Héctor Cardozo reconoció que el trabajo constante es para mantener la Paz y la tranquilidad del territorio a pesar de los ataques recibido por grupo sectario opuesto al proceso, “A pesar de los insultos que nos dan, seguimos trabajando por el bienestar del pueblo, desplegándonos por la intercomunal, los sectores populares y las urbanizaciones donde llevamos soluciones cambiándole la cara a la ciudad.

T/Jenffer Alvarez

F/Kevin Abreu