Estado Mayor Agroalimentario en Guarenas ha abastecido 42.600 familias con cajas CLAP

Alcalde Figueroa realizó recorrido casa a casa en Trapichito

El mandatario local resaltó que se está cumpliendo con lo que ha sido una instrucción del Presidente Nicolás Maduro, para llevar bienestar a los habitantes de todos los sectores

Guarenas 21.03.2019 (Prensa Plaza) El despliegue del Estado Mayor Agroalimentario de Guarenas ha garantizado la distribución de 42.600 cajas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante el mes de marzo, mantiendose la atención de todos los servicios del pueblo por parte del gobierno del alcalde Luis Figueroa, pese a los constantes ataques de la derecha por generar desestabilización.

Tras el reciente sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional orientado desde los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, en perfecta unión cívico-militar se ha venido cumpliendo con el ciclo de distribución de alimentos, atendiendo en esta oportunidad al sector Trapichito, con la entrega de 4.600 cajas.

Durante su visita a esta comunidad el alcalde Luis Figueroa resaltó que se está cumpliendo con lo que ha sido una instrucción del Presidente Nicolás Maduro, para llevar bienestar a los habitantes de todos los sectores.

«Ante este esfuerzo heroico del pueblo de Guarenas de mantener la Paz, de no prestarse a las maniobras, a los rumores, la primera medida es atenderlo directamente», dijo durante un recorrido a los apartamentos de los bloques 17 y 18 de Trapichito.

El Alcalde de Guarenas, atendió diversos requerimientos de los habitantes de una de las comunidades más populares de Guarenas, junto a los efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana pertenecientes al Área de Defensa Integral (ADI) 434 Zamora, Pdval, el Movimiento Somos Venezuela, consejos comunales, voceros, jefes y jefas de calle y comunidad.

Esfuerzo para garantizar los servicios

Figueroa resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno en materia de seguridad, en aras de proteger las subestaciones de servcicio, estaciones eléctricas, estaciones de bombeo de agua potable y el abastecimiento de alimentos.

Precisó que en Guarenas también se está garantizando la labor para fortalecer el fluido eléctrico, se instruye a la población a contribuir con el ahorro energético y se está atentos a los cortes eléctricos programados.

«Aquí estamos disciplinados para que no se malgaste la energía eléctrica y alertas ante algún corte preventivo, el sistema de aguas está también poniéndose a punto, se mantiene la atención por cisternas donde hay fallas con el suministro por tuberías», explicó.

Enfatizó que en Guarenas hay un esfuerzo para que el pueblo tenga Paz, combustible, energía eléctrica, gas, agua potable y sean atendidos todos los servicios.

«Estamos priorizando que en cada casa llegue la Revolución, queremos que la gente sepa que la Revolución quiere llegar a cada casa y que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está a tono con lo que el pueblo necesita», puntualizó. (FIN)

Texto/Yorcellys Bastidas

Corresponsal/Dulce Feliciano