Luis Figueroa: En Plan de Contingencia se han distribuido CLAP a más de 25mil familias de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En un trabajo multidisciplinario con Mercal y Pdval se sigue atendiendo al pueblo con la distribución de cajas Clap

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa agradeció el trabajo mancomunado que viene realizando el Estado Mayor Agroalimentario quien en conjunto con Pdval, Mercal y Cormual mantienen el despliegue alimentario en las comunidades de la parroquia Guarenas.

Figueroa resaltó la importancia que tuvo el despliegue cívico militar que se realizó en la comunidad de las Clavellinas y Los Naranjos donde el primer mandataro local atendió más de 13.000 mil familias con la participación del Poder Popular organizado, estructuras sociales, sector de la mujer y estructura campesina.

“El objetivo de estos despliegues es mostrar la expresión de unidad cívico militar arrancando desde las Clavellinas, uno de los barrio más grande que tiene Guarenas” así lo expresó el primer mandatario local en su programa radial Juntos Somos Guarenas.

Asimismo, detalló que en Los Naranjos se mantuvo junto a la milicia la participación del pueblo para atender a su población.

Por su parte Darwin Cruz, jefe estadal de Pdval Miranda agradeció la participación del pueblo quien se mantiene conciente y no presto a los constantes ataques al sistema eléctrico demostrando con ella una victoria más para la revolución.

Informó que el Plan de Contingencia que se lleva desplegado en el municipio desde hace una semana ha sido efectiva, por lo cual se prepara la segunta semana pudiendo abastecer con las cajas Clap a las comunidades del Torreón, 27 de Febrero y Trapichito.

Alcalde lleva mensaje de Paz

María Calzada, comunera de Las Clavellinas indicó que más de 31 sectores fueron atendido con 9980 cajas Clap gracias a la organización del alcalde Luis Figueroa quien se desplegó casa por casa llevando el mensaje de Paz en cada vivienda.

Agregó que en trabajo mancomunado con Pdval se atendieron más de 10 casos de vulnerabilidad nutricional con la entrega de bolsas alimentarias.

Mirlys Hidalgo vocera de Los Naranjos indicó que en la comunidad se observó un pueblo que mantiene su respalda a la revolución y a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro.

T/Jenffer Alvarez
F/ Kevin Abreu