Desplegado plan de seguridad “Tolerancia e Impunidad Cero” en Plaza tras sabotaje al Sistema Eléctrico | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Desplegado plan de seguridad “Tolerancia e Impunidad Cero” en Plaza tras sabotaje al Sistema Eléctrico

Tras el acto de sabotaje por parte de la derecha con apoyo del imperio norteamericano contra el Sistema Eléctrico Nacional venezolano, con objetivos desestabilizadores, el gobierno del municipio Plaza, a cargo del alcalde Luis Figueroa, mantiene activado un plan de seguridad y orden público para garantizar el resguardo integral de la población y la Paz.

Al respecto, Franlis Méndez, director general de Seguridad Ciudadana de Plaza, detalló que los organismos de seguridad, entre ellos Policía Municipal de Plaza, Policía de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), han realizado el monitoreo y patrullaje constante, lo que permitió neutralizar los focos de violencia que intentaron generar algunos grupos promotores del caos, siendo plenamente identificados los responsables, quienes procuraron aprovechar la contingencia para atentar contra la tranquilidad del pueblo guarenero.

“Estos organismos se mantienen atentos las 24 horas del día a recibir cualquier reporte de las comunidades e instrucciones por parte del alcalde Luis Figueroa, para garantizar el orden público en la ciudad”.

Detalló que los cuerpos de seguridad también han resguardado las estaciones eléctricas y subestaciones de bombeo de agua, para evitar que sean foco de ataques, indicó.

Igualmente, se ha garantizado la protección a otros espacios tales como hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ambulatorios.

Precisó que a través del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de Plaza, dirigido por el alcalde Figueroa, el cual se instaló desde el viernes 8 de marzo, como instancia de control y resguardo de la seguridad de la población ante la contingencia eléctrica, se ha recibido todo el reporte desde cada comunidad.  (FIN)

T/Yorcellys Bastidas

F/Jenffer Álvarez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *