Gobierno de EEUU y la oposición venezolana quieren desatar la ‘Guerra del Petróleo’ | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

“¡Que nadie se deje engañar! La oposición venezolana y el gobierno de los EEUU no desean ayudar al país”, aclaró este miércoles al mundo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de las amenazas belicistas hechas por el magnate de la Casa Blanca, Donald Trump, y que cuenta con el respaldo de la oligarquía nacional.

A través de su cuenta en Twitter, el estadista venezolano subrayó que Venezuela defenderá la soberanía política de sus recursos naturales.

“¡Que nadie se deje engañar! La oposición venezolana y el gobierno de los EEUU no desean ayudar al país, todo contrario, ansían nuestros recursos naturales. Quieren desatar “La Guerra del Petróleo” para invadir y dominar a nuestra Patria. ¡Fracasarán!”, dijo.

T/Correo Del Orinoco