Figueroa: Marcharemos por la Paz y la Soberanía en unión cívico-militar | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Figueroa: Marcharemos por la Paz y la Soberanía en unión cívico-militar

La Llamarada de Guarenas durante el fin de semana se movilizará en favor de la Paz y en contra de la injerencia tras los intentos de la derecha nacional e imperial de intervenir el país con ayuda humanitaria por parte de los EEUU.Este sábado la marcha arranca desde la Avenida Libertador, cerca de la Cantv y tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores, donde serán recibidos por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Organización del Psuv Miranda, Luis Figueroa expresó que los guareneros quienes hacen vida en las distintas organizaciones y movimientos sociales se concentrarán desde horas de la mañana en la famosa  zona de Valle Verde para acudir al llamado del Presidente.

Además realizarán vigilia durante todo el fin de semana en la plaza Bolívar de Guarenas reconociendo ser este el espacio del Poder Popular; afirmó que se mantendrá la recaudación de firmas en los seis puntos del municipio destacando la recolección de más de 40 mil rúbricas del pueblo, mediante el despliegue que ha tenido el Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, y las jefaturas de Ubch´s.

Figueroa agradeció el esfuerzo enorme que viene realizando países hermanos tales como Cuba quienes también bajo el proceso de Paz realizan la recolección de firmas.

Apuntó que Guarenas ha mostrado compromiso ante los ideales del Chavismo, “Somos un pueblo aguerrido sumados a la agitación política y la integración social con espíritu de unidad patriota”.

Indicó que la movilización para la ciudad de Caracas demostrará que el futuro del país no se defiende desde Cúcuta, sino desde las calles de la amada Venezuela y sus plazas Bolívar.

Marcha Cívico Militar en Guarenas

El Jefe de Organización del PSUV Miranda, exhortó al pueblo a mantener la lucha.

“Este domingo 24 de febrero la unión cívico militar se activa y se despliega en Guarenas con una contundente marcha que saldrá desde la plazoleta La India del sector Guacarapa, hasta la plaza Bolívar. Una marcha antiimperialista desde el corazón del pueblo junto a nuestra fuerzas milicianas y el pueblo”, dijo.

T/Jenffer Alvarez

F/Luis Vélez, Kevyn Abreu, Alberto Santamaría