Con alegre caminata colegios de Plaza inauguran los juegos escolares 2019 | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Con alegre caminata colegios de Plaza inauguran los juegos escolares 2019

Más de 15 escuelas de Guarenas conformaron la caravana escolar

 

Más de 15 colegios de Guarenas participaron de la inauguración de los juegos escolares de Plaza 2019 programados conjuntamente por la Dirección de Educación de Plaza y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, IAMDYR.

En la caravana estudiantil encabezada por las bandas escolares participaron los docentes, entrenadores y estudiantes de las diferentes instituciones incluidas las de la modalidad de educación especial, luciendo sus estándares de la mano de sus madrinas deportivas.

Durante la inauguración de los juegos, por parte del gobierno del alcalde Luis Figueroa se hizo entrega de uniformes a los jugadores de la preselección categoría U12 en la disciplina de baloncesto garantizando la uniformidad de los atletas y entrenadores durante su participación en los diferentes juegos donde representen el municipio.

Apoyando al deporte

Ismael Rondón del sector Barrio Zulia, saludo estas iniciativas que persiguen promover el deporte en los jóvenes del municipio.

“Es importante esta labor que está haciendo la Alcaldía y el Instituto de Deporte de Plaza para apoyar el deporte local, a pesar de la Guerra Económica La Revolución continúa haciendo esfuerzos por dar respuestas a sus jóvenes atletas”.

 

Texto: Elvia Rosales

Fotos: Esther Meza

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *