Inician trabajos de recuperación de plazas y plazoletas en Guarenas por la Misión Venezuela Bella | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Las cuadrillas se despliegan para acondicionamiento de áreas ante inicio de labores

Arrancan trabajos de limpieza, poda y desmalezamiento en espacios públicos y principales plazas de Guarenas como parte de los trabajos de embellecimiento de la Misión Venezuela Bella, que inicia en todo el país este próximo 30 de enero, acción que permitirá que Guarenas se ponga bella.

Las cuadrillas de limpieza inician los trabajos de poda, desmalezamiento y recolección de desechos en la plaza Bolívar municipal, plazoletas, áreas verdes y principales avenidas del municipio.

Luis Figueroa, alcalde de Guarenas, informó que los trabajos de embellecimiento abordarán las principales vías del municipio de manera progresiva articulando los planes de la Alcaldía de Plaza con la Misión Venezuela Bella.

“Como parte de las labores de limpieza y recuperación de espacios se encuentran, la recolección de desechos, asfaltado, iluminación (…) esta Misión Venezuela Bella debe entenderse como una nueva etapa de trabajo, continuidad de lo hecho anteriormente”.

De igual modo, Figueroa afirmo el impacto positivo de la Misión Venezuela Bella lo cual fortalece e impulsa los planes regulares de limpieza que se desempeña por parte de la Alcaldía.

El Presidente de la República Nicolás Maduro, en relación a la recién creada Misión Venezuela Bella, pidió a la población sumarse a este programa respaldado por la Misión Chamba Juvenil, para el fortalecimiento del autogobierno participativo, reimpulsando las misiones Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Viviendo Venezuela y Misión Cultura Corazón Adentro.

Texto: Elvia Rosales

Fotos: Luis Velez