Gobernador de Miranda: Estamos defendiendo nuestro derecho a vivir en democracia | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobernador de Miranda: Estamos defendiendo nuestro derecho a vivir en democracia

Desde una marcha realizada con las fuerzas bolivarianas en Charallave, municipio Independencia, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que el pueblo venezolano seguirá en las calles defendiendo la soberanía del país y su derecho a vivir en democracia.

“Estamos viviendo momentos históricos y no vamos a permitir que el mandato de un pueblo lo pisoteen”, enfatizó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, al tiempo que aseveró que ante los recientes hechos “solo quedan dos opciones: permitir que nos quiten la Patria o salir a defender la soberanía y el futuro.  Ante esto, el tiempo nos juzgará”.

Con respecto a la injerencia de los Estados Unidos en la situación de Venezula, Rodríguez aseguró que el Gobierno nacional está actuando en el marco de la Constitución y por lo tanto, reiteró su rechazo al Golpe de Estado que pretende gestar la oposición, la cual a su juicio, coloca primero sus intereses personales antes que el bienestar del pueblo.

En este sentido, alertó a las diferentes estructuras revolucionarias, bases del PSUV y al Poder Popular a estar más unidos, organizados y movilizados en las calles para garantizar la paz. Mientras que a los alcaldes y a los concejales de los diferentes municipios tuyeros, solicitó trabajar con más eficiencia, más esfuerzo con la finalidad de resolver los problemas que aquejan a las comunidades.

T/Prensa Gobernación de Miranda

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *