Gobierno de Guarenas ha garantizado en enero la atención con cajas clap a 30 mil familias | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

A través del Programa de Seguridad Agroalimentario para Guarenas, política implementada por el alcalde Luis Figueroa se ha realizado la entrega de 30 mil cajas Clap en comunidades como San Pedro, carretera vieja, Guacarapa, Vista Hermosa, Ruiz Pineda, La Guairita, Barrio Zulia y Las Clavellinas.

Durante el programa radial, primera producción del año 2019, Juntos Somos Guarenas, Luis Figueroa, indicó que los planes de abastecimiento soberano ha sido un tema muy complejo en el municipio, pero sin embargo a través del Gobierno de Calle ha logrado recorrer los espacios necesarios para atender a la población, mantener la tranquilidad y estabilidad del pueblo.

Informó que en el inicio del año se realizó junto a la mesa agroalimentaria el recomienzo de las políticas sociales poniendo en operación los mecanismos de abastecimiento ante la Guerra Económica y la situación país.

Figueroa recordó que a la fecha más de 30 mil familias han sido atendidas durante el mes en curso, queriendo llegar a la meta de 60 mil por mes.
Por su parte, explicó que la distribución de cajas Clap cumple una secuencia y teniendo un orden establecido por cada comunidad.

Finalmente reconoció el esfuerzo que hace día a día el Gobierno Nacional para la aceleración de entrega del suplemento alimenticio cada 15 día, pidiéndole al pueblo tener la paciencia suficiente y no dejándose caer en los discurso disfrazado de la derecha nacional, “Este gobierno está dispuesto a trabajar con el esfuerzo necesario”.

T/Jenffer Alvarez
F/Kevin Abreu