En fase de refrescamiento se encuentra incendio de galpones del Seguro Social en Guatire | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En fase de refrescamiento se encuentra incendio de galpones del Seguro Social en Guatire

Tras incendio registrado en galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ubicado en la parroquia de Guatire, la Alcaldìa de Plaza en conjunto con diversas instituciones del Gobierno Bolivariano se activaron y desplegaron con el fin de atender la emergencia y evitar cifras lamentables.

En este sentido, el Alcalde Luis Figueroa, activó mediante mediante el Plan Agua para Guarenas cuatro unidades cisternas para apoyar a los bomberos de Miranda y Distrito Capital con el fin de apagar el fuego que consumió seis galpones de depósito del Seguro Social.

Con el Plan Agua para Guarenas se suministró un total de 60.000 mil litros de agua; además del despliegue de seguridad con 50 funcionarios entre Policía Municipal de Plaza, Protección Civil, Destacamento DeSur Miranda de Las Clavellinas 443, que contribuyeron a acordonar la zona y desalojar a transeúntes y trabajadores del sector para evitar asfixias.

Al momento, las labores y maniobras que emprende los cuerpos de seguridad, se encuentran en fase de refrescamiento. De acuerdo a informaciones suministradas mediante la red social, el Ministro del PP para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestór Reverol informó que dicho incendio se produjo de manera intencional de acuerdo a las investigaciones y evidencias criminalisticas recabadas por funcionarios del Cicpc.

T/ Jenffer Alvarez
F/ Alcaldìa de Plaza

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *