Presidente Maduro agradece respaldo de internacional de Presidentes representantes del ALBA | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter, a los Dignatarios que lo visitan para acompañarlo en el Acto de Juramentación de este 10 de enero, en representación del la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Agradezco a Salvador Sánchez Cerén, Evo Morales y Miguel Díaz-Canel por su visita y respaldo en nombre de los países del ALBA al pueblo de Venezuela”, señaló el Mandatario Nacional.

“Ratificamos nuestro impostergable compromiso por hacer realidad el sueño de unidad de la Patria Grande”, agregó.

Por su parte, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en su encuentro con Nicolás Maduro realizó la entrega de un obsequio al Mandatario venezolano.

“Hermoso el cuadro que me obsequió mi hermano @evoespueblo, hecho de Quinua ancestral boliviana, que ratifica nuestros sólidos lazos de amistad. Agradezco infinitamente tu decidido respaldo al pueblo de Venezuela”, señaló Maduro.

T/Correo del Orinoco