Mandatario Nacional presentará acciones económicas en los próximos días ante la ANC | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que en los próximos días presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un conjunto de acciones económicas para frenar la hiperinflación inducida.

“Voy a presentar el Plan de la Patria ante la Asamblea Nacional Constituyente, para los próximo seis años, voy a hacer una evaluación y voy a anunciar un conjunto medidas”, informó el Mandatario Nacional durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Asimismo indicó que presentará los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica durante su memoria y cuenta.

T/Correo del Orinoco