Comunas de Guarenas activas en Tribuna Antiimperialista en respaldo al Presidente Nicolas Maduro | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Comunas de Guarenas activas en Tribuna Antiimperialista en respaldo al Presidente Nicolas Maduro

Con Tribuna Antimperialista en apoyo a la juramentaciòn del Presidente Nicolás Maduro, el Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Carlos Figueroa junto a las comunas y lideres sociales del Poder Popular en Guarenas rechazan el mensaje imperial de la derecha de desconocer al Jefe de Estado y respaldan continuidad de su mandato para el periodo 2019-2025.

Previo a los actos de juramentación del Presidente Obrero este próximo 10E Luis Figueroa encabezó la tribuna donde participaron lideres Populares de las comunas Robert Cerra, Pasión por la Patria, Florecer de Las Clavellinas, Comandante Supremo Hugo Chavez, General José Félix Ribas, Aguerridos de Vista Hermosa y Comuna 27 Febrero.

“Hoy se esta expresando es la Revolución; Revolución que es pueblo y pueblo que es Presidente”, así lo indicó la Figuroa durante su intervención donde destacó el poder y fuerza cobrado de una Revolución que más que solo consigna es acción, realidad y contenido de un pueblo consciente y restriado con la defensa de su Patria.

Asimismo el también Alcalde del municipio Plaza, dijo, “En Guarenas estamos demostrando el respaldo a la Revolución por parte de un pueblo con conciencia política que sale a las calles en defensa de una  Patria autónoma y soberana; estamos desenmascarando la opción de la derecha de sembrar odio y desidia en el pueblo venezolano”.

El Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, describió;como un proceso contínuo de un antes, durante y después del 10E, haciendo el llamado a todo el pueblo guarenero y mirandino a movilizare al Tribunal Supremo de Justicia desde tempranas horas de la mañana en respaldando al acto de juramentacion del Presidente Maduro, que se desarrollará este jueves.

“Hoy las tribunas, el 10E nos movilizamos para el Tribunal Supremo y a partir del el 11 de enero sigue la acción política, construyendo Paz a pesar del bloqueo internacional; aquí el 10E lo único q va pasar es que seguimos teniendo como Presidente al hijo de Chávez, antes durante y después del 10E, el gran reto es continuar construyendo socialismo”.

Reiteró el llamado a la concentración del pueblo en los espacios del Tribunal Supremo de Juaticia para la demostración del respaldo al Presidente de la República de un pueblo que respalda y defiende su voto, la autonomía y soberanía del pueblo venezolano, demostrado en las múltiples expresiones de amor y apoyo en los 335 municipios del país.

“En todos los rincones del país a través de cada niño, niña, joven adulto, miliciano, obrero, mujer y estudiante, en estas tribunas, el pueblo se expresa, es una lección en política del mismo pueblo que sale en defensa de los logros de la Revolución”, dijo Luis Figueroa.

Pueblo a la calle 

Tania Rodríguez dirigente comunal en Plaza describió el encuentro como una expresión de amor y apoyo por parte de las 12 comunas que hacen vida en Guarenas en torno a la legitimidad y respaldo absoluto al nuevo periodo de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Indicó la realización de la tribuna en los espacios de la plaza Bolívar de Guarenas como símbolo del poder municipal significando la confianza en los poderes locales, regionales y nacionales por parte del Poder Popular.

“La intención de la derecha es hacer creer que Maduro esta solo y nosotros el pueblo de Bolívar, el pueblo Chavista demuestra a través de estos encuentros con la participación activa de todos los voceros y líderes sociales, el pueblo en la calle, que el Presidente no está solo que estamos comprometidos con la defensa de la Patria y con garantizar la continuidad del legado del Comandante Chavéz”

Texto /Elvia Rosales
Fotos/ Kevin Abreu

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *